viernes, septiembre 16

Ingenuidad

Yo soy una de esas personas ingenuas..que cuando le dicen algo se lo cree,al que muchas personas lograron manipular para conseguir lo que querían,conseguí cambiar y dejé de serlo un poco,pero eso es algo que llevas por dentro y nunca puedes terminar de cambiarlo..me mentían y me lo creía,me pedían perdón y también los volvía a creer,y otra vez y más veces..además lo doy todo por el motivo por el que creo que puedo llegar a ser feliz y eso me hace más infeliz aun..soy demasiado sensible..demasiados sentimientos..mientras que mucha gente no los tienen y se aprovechan de ello..pero¿sabéis que os digo?que prefiero seguir siendo así aunque naciera otras cien mil veces mas,antes que ser una persona tan rastrera y penosa..gracias por hacerme que al menos me valore un poco a mí mismo,ingenuamente..Matt..

No hay comentarios:

Publicar un comentario