sábado, septiembre 17

Luchar por ser feliz

Tenemos que aprender que lo más importante es ser felices,siempre lo decimos todos..
+¿Cuál es tu meta?
-Mi meta..es ser feliz..
Pero después no luchamos verdaderamente por ella,creemos que somos felices de una forma(cada uno sabe la suya),pero así no es como lo somos,la rutina nos aparta de un buen tramo de la felicidad,debemos luchar por nosotros mismos,no debemos depender de nadie,siempre creemos que nuestra felicidad se basa en una persona u objeto,no es así..nosotros hacemos que se base en ello y al hacerlo conseguimos ser más infelices aún..debemos luchar cada día por encontrar esa tontería,ese gesto que nos lleva a ser felices..debemos luchar por sonreír aunque aparezcan problemas y cosas negativas en nuestra vida..y a partir de ahora mi meta es..
+¿Cuál es tu meta?¿Ser feliz?
-No..mi meta es luchar por sonreír cada día..y poco a poco llegar a serlo.

4 comentarios:

  1. CHIKILLO ! ME ENCANTAS!
    es la primera vez que veo a un niño
    de la actualidad de nuestros tiempos
    tan metido en la escrituura :D
    y me alegra mucho molaria ke fueramos amigos
    y charlemos sobre los blogs si quieres
    agregarme mi tuenti es saray tictac
    mucho besitos te sigo y pasate por mi blog (:
    http://miultimodeseodefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchisimas gracias por el comentario :D
    en cuanto pueda te agrego y te sigo ok?un beso :)

    ResponderEliminar
  3. OOOH!!!! Me encanta el texto, y tu blog tambiénn :) Me gusta como te expresas. Te sigo! Pásate por mi blog cuando quieras http://unmundodeilusiones-97.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me alegra que te guste,voy a verlo,un beso
    :D

    ResponderEliminar