miércoles, noviembre 23

La boca llena..

¿Sabéis qué es peor que hablar con la boca llena de comida?Pues es hablar con la boca llena..pero de mentiras.Y en especial de decir "te quiero",eso sí que es de mala educación.Es algo que todos nos creemos,aunque paradójicamente nos parezca increíble que esa persona nos quiera nos lo creemos,porque queremos creérnoslo,queremos que nos quiera.Pero la mitad de las veces es mentira,no se han lavado la boca y juegan con nuestros sentimientos.Para mí junto a las personas falsas que te engañan a tus espaldas,éstas son otras de las peores personas que existen,las que te engañan en el amor.
Porque duele,y duele mucho,duele que hace dos días te estuviese diciendo que te quiere y que no puede vivir sin ti,que si no estás se muere,y hoy esté diciéndole lo mismo a otra persona mientras tú lloras,y te juras a ti mism@ que no te vuelves a enamorar en la vida..otra gran mentira típica tras la desilusión y el dolor en el amor recién acabado..
Por todo esto las esas personas son odiosas,y desde aquí os propongo que les lavéis la boca metiéndole todos vuestros recuerdos en ella,y dándole de beber detergente y amoniaco,entonces se desintegrarán y en su estómago se formará un agujero negro que le irá consumiendo por dentro,y tendrán una ligera idea(como un 5%),del dolor que nos hacen sentir sus falsos "te quiero".

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog*-*
    Te sigo,pasate por el mio: http://anothersuntotheshine.blogspot.com/
    Un beso:)!

    ResponderEliminar
  2. no me sale que me sigas....XD
    ya te seguia,me encanta tu blog y la foto que tienes nada mas empezar,un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu blog, y me eeeeeencanta como escribes enserio +__+ , todo lo escribes tú? Valla, me refiero a que si, lo escribes todo tú, si sale de ti, de tus pensamientos y sentimientos y tal, me encanta como escribes de verdá, teeesigo (L)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si,todo lo he hecho yo,no me gusta copiar auqnue algunas frases pues si las copio XD pero solo frases :D yo tmb te sigo y gracias,un beso :)

    ResponderEliminar
  5. http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/ Precioso blog! te podrias pasar por el mio? mil gracias! por cierto me parece geial que un chico escriba un blog de este tipo y que estas ideas no se les atribuyan sólo a las chicas, es estupendo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias,ahora me pasooo,me sigues?:D un beso :D

      Eliminar
    2. Gracias! sii te sigo pero me parece que antes no se ha quedado asi que me vuelvo a unir jajaja un besito ^^

      Eliminar