sábado, noviembre 5

Estúpido

Estúpido,probablemente uno de los insultos que más veces me ha dicho desde que estamos juntos,acompañado por supuesto de gilipollas,tonto,subnormal...pero estúpido tiene algo de especial,me lo dice siempre,cuando le digo guapa porque sí,cuando canto,cuando lloro,cuando meto lache,cuando le digo culo sesiiis en la calle rodeados de gente,cuando le muerdo,cuando le soplo en la oreja,cuando le digo que la amo...la cosa es que siempre me lo dice,me comporte como me comporte,la estupidez es algo que según parece forma parte de mí,pero si tanto me lo dice y parece no molestarle será que es algo que le gusta de mí,así que me he dado cuenta de que ser estúpido no es malo,porque según esta descripción ser estúpido es ser feliz,loco y cariñoso...en definitiva...seamos estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario