sábado, noviembre 5

Diario de un adolescente enamorado: Cap.3-Una sorpresa en la noche

Hoy ya es día 6,son las 1 de la madrugada,y al igual que en los últimos 15 o 20 días me encuentro en mi cama,hablando por tuenti con ella,sigue en su pueblo,mañana vuelve pero yo no puedo aguantar mas..le digo que voy a escribir algo largo,que si tardo en mandar el mensaje es por eso,y comienzo a escribir..le pongo que no sé como ha ocurrido ni cual es el motivo pero ha pasado en solo 6 meses de ser una amiga mas a mi mejor amiga,y de mi mejor amiga a enamorarme,que estoy seguro de que es la persona que quiero tener a mi lado y que si ella no sintiese lo mismo quiero que esto siga igual..ya está,enviar..¿qué me contestará?..mi corazón late demasiado rápido,pincho en inicio,un mensaje sin leer,lo abro,dice que necesita pensarlo,que esa niña que tanto me hizo sufrir es de sus mejores amigas y no cree que debe hacer algo así,pero parece querer porque no dice que no,está claro que no se lo esperaba,mañana o pasado sabré la respuesta,mi corazón se tranquiliza,y aunque no me haya dado la respuesta concreta en mi rostro aparece una leve pero sincera sonrisa,porque por algún motivo me da la sensación de que esa respuesta puede ser sí y lucharé porque así sea..

1 comentario:

  1. tioo joder tienes tuenti? qisas nesesitee saber como pudiste con esto

    ResponderEliminar