miércoles, noviembre 9

El héroe

Siempre he querido ser ese héroe,ese que siempre aparece en el momento justo,ese que salva al inocente en el último suspiro,ese fuerte,ese que siempre hace justicia,ese que siempre tiene la última palabra,ese que tiene unos poderes increíbles,ese al que aunque le den una paliza nunca se rinde,que se levanta una y otra vez..que nunca se da por vencido,siempre he querido ser ese héroe..pero nunca llego en el momento justo,no salvo a nadie,no soy fuerte,no hago justicia,no tengo ningún poder especial,soy un cobarde..pero eso sí,hay algo que llevo dentro,y es que nunca me rindo,si me tengo que levantar me levanto,una vez,dos veces,tres veces y las que hagan falta,nunca me cansaré y siempre estaré intentando llegar a ser ese héroe que siempre he soñado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario