jueves, noviembre 10

MATT

Yo,Miguel Ángel de la Torre Tallón,un chico extraño,demasiado...deportista, friki, romántico, loco, bipolar, nostálgico, estúpido..muchas personalidades en una,no sé ni yo como definirme..
Lo quiero todo para mí,pero también me conformo con nada,soy travieso pero si se aproxima la Navidad me vuelvo un angelito,amo la lectura pero si me mandan libros en el insti ya no tanto..me encanta correr y hacer todos los deportes posibles pero en la cama se está tan agustito..soy alegre y feliz y si me pasa algo gordo lo sigo siendo,pero si ella no me quiere dar la mano me pongo fatal..lo nostálgico me da fuerza en vez de pena,me levanto con los dos pies a la vez,me hago un corte en la ceja porque me dan voluntos,hago miradas sensuales porque sí,le robo el reloj a Pablo y se lo tiro por aburrimiento en clase,pinto con típex todo lo que pillo y le dibujo pitos a mis amigos,estoy tan ciego que veo el cielo color rosa,grito cosas porque quiero que me oiga el mundo entero,no me entero de la mitad de las cosas que me dicen..
Canto lo primero que se me viene a la cabeza,no me importa lo que piensen de mí cuando hago el gilipollas,odio que hablen a mis espaldas,le meto polos-flash a mis amigos por el culo,me visto con chándal porque voy más cómodo,me gusta Naruto ¿y?,soy del Madrid y del Chana,no me importa pedir perdón ni perdonar,pero no olvido,soy listo,ingenuo,vanidoso,soy yo,y no tengo problemas para que me conozcáis tal y como soy,si os caigo bien perfecto y si no,nadie te obliga a mirarme,soy yo,único e irrepetible,ya me veas como el peor o como el mejor,soy yo,MATT...
(con la colaboración de Pablo XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario