domingo, noviembre 6

Diario de un adolescente enamorado: Capítulo Final

Hoy ya es 6 de Noviembre,hace mucho ya de ese primer beso,casi 10 meses..aún hoy seguimos juntos,algunos dicen que es mucho tiempo,que es increíble que duremos tanto a nuestra edad,solo 16 y 15 años..otros me dicen que se alegran mucho y los más acabados y envidiosos que me deje de mariconadas que hay que disfrutar la vida..pero es que yo la disfruto con ella,y por otro lado se oye que con el tiempo vienen las crisis y que las parejas se aburren y acaban terminando..pero,¿sabéis qué?..que eso es lo que piensan los demás,y lo que vale es lo que pienso yo,que hemos pasado por millones de situaciones,hemos ido al campo,a la playa,hemos dormido juntos,hemos paseado,nos hemos peleado infinidad de veces,nos hemos picado,hemos llorado,nos hemos metido en líos,hemos reído,nos hemos amado..y lo que tienen en común todas estas cosas es que las hemos hecho juntos..que hoy es 6 de Noviembre y que a pesar de lo que cualquier persona pueda pensar la amo,la amo con todo mi ser,la amo igual que el primer día,incluso más cada día aunque parezca imposible,no me aburro aunque hagamos lo mismo cada tarde ni aunque vayamos siempre al mismo banco del mismo parque,porque vamos juntos,y porque cada segundo a su lado siempre es y será único..la amo y la pienso amar siempre,deseo que tengamos una vida juntos en nuestra casa de colorines,con nuestros perros y la bañera rosa,deseo casarme con ella y que por ellos me envidie cada chico que vea que ella es sólo mía,deseo que me quiera tanto como yo a ella,porque aunque me pique tanto y a veces me haga sufrir como nadie sin ella no soy nada..deseo todo..y todo lo que deseo también tiene algo en común..que es todo,pero con ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario