domingo, noviembre 6

Diario de un adolescente enamorado: Cap.5-El torneo

¡Bip Bip!..la alarma suena,apago el despertador tras solo tres horas de descanso y me levanto a duras penas pero alegre e ilusionado con ganas de saber que me deparará el día,me visto y voy corriendo comiéndome unas galletas a por mis amigos para jugar el torneo,sin perder la sonrisa ni un instante,algo que no me pasaba desde hace mucho tiempo ya..es como volver a empezar mi vida de nuevo tras pasarlo mal y estar seguro por instinto de que esta vez saldrá bien.
Llegamos al insti donde se celebra el torneo y mientras calentamos les comento a mis amigos que tengo novia desde esta mismo noche,y que vendrá por la tarde a ver el torneo,todos quieren saber quien es pero los dejo con la intriga.Comenzamos a jugar y me desplazo y toco el balón con rapidez y motivación,con ganas de darlo todo.Los partidos siguen transcurriendo,y cada vez que una chica aparece me preguntan que si es ella pero yo niego una vez tras otra..pero entonces aparece ella con otra amiga y mi rostro se ilumina,pero la conocen y ni se les pasa por la cabeza que pueda ser ella,se equivocan..se acerca,dos besos rápidos en nuestras respectivas mejillas,no paramos de mirarnos y nos sonrojamos frecuentemente,ya estamos en nuestro mundo,un mundo creado hace apenas 13 horas,desde hoy ocho de enero,al que ya hemos logrado entrar los dos,y se ha cerrado para que nadie mas pueda entrar..solo ella y yo..
Termina el torneo y decidimos dar la noticia,todos quedan sorprendidos,unos se alegran y otro no tanto,nos dejan solos,y yo...estoy nervioso,enrojecido,sudando,tiemblo..siento amor como nunca antes y miedo de cagarla..pero nos cogemos la mano..y simplemente con ese gesto..tan simple nos damos cuenta de que esta relación que empezó como dos simples amigos no va a dejar millones de situaciones y momentos irrepetibles que jamás podremos olvidar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario