sábado, noviembre 5

Diario de un adolescente enamorado: Cap.4-Ocho de enero

Una vez mas son las 1 de la madrugada y vuelvo a encontrarme e mi cama conectado,ya es día 8,el día 7 ha sido algo extraño,pero no ha estado mal..
He quemado las cartas y recuerdos de ella,ya no siento nada,solo odio,y más cuando me he enterado que ha empezado a salir con otro,uno de mis supuestos amigos..pero además de eso hoy al fin la he visto,a vuelto del pueblo y solo verla me ha hecho olvidar todos los malos ratos que los demás me provocan..le he dado dos besos,rápidos e inocentes,se ha sonrosado como solo ella sabe,pero los demás no se han dado cuenta y no tienen ni la más mínima idea de la complicidad de esos dos besos..
Pincho en inicio,se ha conectado,hablamos durante unos minutos y decido hacer la pregunta que los dos sabemos.."¿lo has pensado ya?"..ella contesta que sí,y a continuación envía la respuesta "vale,acepto,por intentarlo.."no era la respuesta que siempre uno desea pero al fin y al cabo es un sí.me siento feliz,además mañana tengo un torneo de fútbol en el colegio y ella y una amiga han accedido a venir a vernos jugar,pasaremos nuestros primeros momentos juntos como pareja..que nervios..y con una sensación de ingenuidad en los dos,seguimos hablando inocentemente durante la noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario