jueves, noviembre 10

Destino

En el mundo hay opiniones y opiniones,tantas como gente curiosa y despierta que tiene dudas e intenta disiparlas...en cuando al destino hay dos grandes opiniones..
Una de ellas,probablemente la más absoluta puesto que es la que la mayoría de personas piensan..es que todo está escrito,que va a ocurrir y punto,que no puede remediarse..pero la gente cree en eso cuando quiere consolarse por algo,incluso a mí me pasa..pero intento que no sea así..¿y por qué?
Pues porque yo pienso lo contrario,que nuestro futuro lo escribimos nosotros mismos,y que si queremos algo debemos luchar hasta el límite para conseguirlo,simplemente basta con querer las cosas,y entonces si no lo logras ya si puedes decir que eso era así y no por consolarte sino porque has hecho todo lo que había en tu mano y no lo has logrado.
Sin embargo existen millones de situaciones a las que aplicar el destino,yo diría que todas,y yo suelo aplicar todo al amor,porque sin amor no soy nada..Yo pensaba que había que estar seguro de que la persona a la que iba a amar tenía que ser la correcta desde el principio...y así no sufriría si no estaba con ella para siempre,tenía mucho miedo al dolor,ha entregarle todo sin estar seguro de que es la correcta..
Pero he cambiado de opinión,pienso que debo luchar al máximo por la persona a la que amo,darlo todo,aunque no esté seguro de que es ella,no debo pensar en eso,solo ser feliz con esa persona durante el tiempo que esté a mi lado,luchar para agarrar a esa persona y hacer todo lo posible para que no se vaya de mi lado en vez de pensar en que la puedo perder,y si resulta no ser esa persona indicada podré decir simplemente que no era para mí,porque yo lo di todo..y aunque toque sufrir son cosas de la vida,y si no arriesgas no ganas..simplemente sufriré como nadie,pero me repondré y volveré a darlo todo..y es que yo elijo mi camino porque solo yo escribo mi futuro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario