jueves, noviembre 10

Cómete el mundo entero

Cada cierto tiempo nos ocurre un fenómeno sobre natural..un día loco,feliz,que es difícil de expresar,es cuando te acuestas cansado y entonces a la mañana siguiente te despiertas pero no con el pie derecho ni con el izquierdo,sino con los dos a la vez,te lavas,te vistes,desayunas y te peinas diferente,una locura de pelo,pero te gusta aunque cualquier otro día te habría parecido horrible,y sales..
Vas dando botes,no cabes dentro de ti mismo,y no paras de bromear con tus amigos,estás fatal pero disfrutas como un enano,y de repente empiezas a cantar la canción de Sunny,gritas que te escurres y después haces el anuncio de mielpops por la calle mientras la gente te observa entre risas y caras de este niño está loco..
Después te pones a jugar al fútbol y corres loco perdío soltando tonterías y celebrando los goles como si ganaras la Champions,peor lo pasas genial!
Entonces llega ella,la miras,le sonríes y le metes un morreo que parece el anuncio de KH-7..vais todos por la calle y sientes como un ritmo que se va apoderando de ti por dentro,tu cuerpo empieza a moverse solo,vas bailando y te pones a cantar lo primero que se te ocurre,y no puedes ser más feliz,crees que vas a explotar,que te sales de tu cuerpo,te comes todo lo que pillas,no paras,bromeas por todo,y piensas que pobre del que se acerque a la ducha porque con lo que estás cantando y eso que vas por la calle..
De repente corres,aceleras,la calle entera..zas..saltas como creías que jamás podrías llegar a saltar y gritas liberando completamente toda tu rabia de días interiores y quedándote sin fuerzas de toda la energía usada durante el día mientras la gente se te queda mirando pensando que estás loco y ves el cielo anaranjado mientras el sol se esconde..
Te sientes feliz y libre..pero quieras o no,no volverás a sentirte así hasta que otro día en el que te resbales de la cama y vuelvas a levantarte por casualidad con los dos pies a la vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario