viernes, noviembre 18

Diario de un adolescente enamorado: El reencuentro

Los rayos de sol traspasan el cristal de la ventanilla hasta detenerse en mis ray-ban sin lograr llegar a mis pupilas marrones aclaradas mas de lo normal por el sol intenso del verano.Hoy ya es 23 de Julio.Me encuentro en un coche,sentado en la parte de atrás acompañando a sus padres,sí,los de ella,en un camino de 2 horas hacia Almería.Ella ha estado en Escocia durante 3 semanas y hoy vuelve al fin.He llamado a sus padres para ir a recogerla cuando llegue y aquí estoy,de camino.Antes de irse me dijo varias veces que fuese a recogerla pero yo me negaba mientras pensaba para mí que si iría pero de modo sorpresa.
Llegamos al fin,abro la puerta y la brisa cálida y humedecida acaricia mi piel.Andamos hacia el punto de llegada del autobús tras aterrizar en Murcia,llegamos,y tras 5 minutos pasajeros aparece al fondo de la calle al autobús acercándose rápidamente.Entonces miro las ventanillas una a una y allí está ella que también me ve a mi,abre la boca y se pone la mano en la cabeza,está incrédula hacia lo que ve,a mi allí,parece en estado de shock mientras se diferencia una inevitable sonrisa en su rostro.
El autobús aparca y ella aparece por la puerta,sus padres se adelantan y los saluda,entonces llega el momento,corre,salta y me abraza fuerte y aún confundida y sorprendida de que yo me encuentre ahí a su lado,me da un beso corto y cariñoso,toma aire y vuelve a abrazarme fuerte,una cosa está clara,solo por momentos como este ha merecido la pena hacer el largo camino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario