miércoles, abril 22

22 de abril

Parece un día más, pero nada más lejos de la realidad.

Hace exactamente un año que cambió todo. Demasiadas fotos sin significado aparente. Dos personas desconocidas y algún que otro lazo hasta entonces ajeno.

Un 'bú' en el momento preciso.

Podríamos pensar que unos segundos antes o unos segundos después todo habría sido diferente. Y tal vez hubiera sido así. Pero quizás por suerte o quizás porque el destino no tenía ganas de seguir alargando la espera, llegó ese instante.

Nadie podía haber previsto lo que estaba por venir. Nadie podía pensar que 119 kilómetros iban a ser cada día menos. Ni que en caso de convertirlos en cero, íbamos a ser como somos. Ni siquiera yo podría haber imaginado que se podía ser tan feliz como soy a su lado.

Al fin y al cabo, ya conocéis el resto de esta historia que apenas ha comenzado. Porque sí, si decide aguantarme, espero seguir con esta historia el resto de mi vida.

Feliz 22 de abril,
Te quiero demasiado Tere.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más lo pienso, más me alegro de aquel momento; de haber acertado con la persona adecuada y poder decir que he conocido al amor de mi vida y apenas hace un año. Cuesta creerlo. Aún a mi a veces me cuesta.

    Pero es así, y me siento cada día mejor recordando aquel 22 en el que podría perfectamente -como solía hacer- haber pasado de ti, pero no. Menos mal que no.

    Hace tan sólo 365 días, a algunos les parecerá demasiado y otros dirán "principiantes" pero yo tengo la sensación de conocerte de toda la vida, como aquel 10 de julio que ni siquiera yo me creía lo que estaba pasando.

    Es algo mágico, algo tan especial que no creo que nadie que lo lea lo entienda, excepto tú.

    Te quiero demasiado Migue.

    ResponderEliminar