domingo, julio 13

10/7

El bus entraba por fin en la estación de Málaga. No paraban de llegarme mensajes suyos al móvil. "¿De qué color es el bus?, ¿dónde para?, ¡aquí no dice nada!, ¡la gente no para de mirarme!" Le iba a dar algo. A mí también.
En unos segundos el bus ya estaba parando en su andén correspondiente. Y la vi a través de mi ventana. Joder que si la vi. -Era aún más bonita que en las fotos.- No paraba de mirar a un lado y a otro. Golpeé la ventana a ver si me veía pero no surtió efecto. Se abrieron las puertas del bus y comencé a bajar las escaleras. Estaba ahí, a unos metros de mí, por fin. Ella miraba nerviosa hacia la otra puerta del bus. Bajé el último escalón, parpadeé y al abrir los ojos ya la tenía encima. Sentí como mi gorra desaparecía de mi cabeza, sus brazos rodeaban mi cuello, los míos su cuerpo. 'Estás aquí'. 'Estás aquí'. 'Estás aquí'.

No sé cuánto duró aquel abrazo, pero ojalá pudiera volver a vivirlo una y otra vez.

No me atrevía a soltarla, ¿era un sueño aquello? Contemplé su sonrisa durante unas milésimas de segundo que parecieron eternas y ya no pude soportarlo más. Ya no eran sus perfectos labios rosados, ni mis tristes labios cortados; eran nuestros labios. Nuestros. -Qué bonito suena, y qué bonito es.-

Volví a ver su sonrisa y sentí que me moría.

Y aunque tan sólo 11 horas más tarde iba a estar cogiendo el bus de vuelta entre lágrimas, os juro que jamás me he alegrado tanto de haber hecho algo en mi vida. "Demasiado bonito para ser verdad" contesto cada vez que me preguntan por aquel día. Y es que este momento solo fue el principio de aquel día, del mejor día que recuerdo -un día de playa, de Ma lady, de piques, de susurros, de besos, de abrazos, de bailar pegados sin música, de mil cosas que sólo nosotros recordaremos; un día dulce, un día con ella-.
Derribaré mil veces más la distancia. Quizás esto sólo haya sido una batalla, quizás haya mil más, pero haré lo que haga falta para ganarle la guerra; y algún día volveremos al mismo sitio, pero sin billete de vuelta.

Joder, te quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario