viernes, agosto 8

Burnt-out

No sé qué hacer. Todo se ha vuelto gris. Y no hay motivos para ello, pero no puedo evitarlo.

La gente vive feliz cuando se enamora de alguien y es correspondido. Aunque quizás ese alguien solo esté de paso por su vida. También son felices sin necesidad de tener a nadie. O quizás no lo son, pero lo creen.
Es irónico; he encontrado al amor de mi vida y estoy hecho polvo. No puedo verla, no sé cuando volveré a verla. Os preguntaréis que cómo sé que es el amor de mi vida. No hay palabras para expresarlo. Es algo que se siente o no se siente, y yo he tenido de la fortuna de sentirlo. Realmente no nos separa tanto, solo 119 km; apenas hora y media de viaje.

(Haría lo que fuera por volver a entrelazar mis dedos con los suyos, por volver a tenerla entre mis brazos, por hacer cualquier cosa a su lado. Me muero, os juro que me muero. No puedo hacer nada sin imaginar que sería aún mejor con ella agarrada de mi mano.)

Es que joder, ni que yo tuviera la culpa de nacer cuándo y dónde he nacido. Hay gente que tiene a su otra mitad a miles de km, en la otra punto del mundo. Dentro de lo malo, lo nuestro no es tanto. Nos hemos encontrado, que ya es mucho. Qué culpa tengo yo de que lo normal en el mundo sea gente que quiere aprovecharse de los demás. Qué culpa tengo yo de querer ser feliz sin hacer daño a nadie.
No sé qué hacer. De verdad que no. La necesito como el aire. No sé si precipitarme y hacer cualquier locura con tal de verla, o esperar. Me estoy consumiendo. Pero si es lo que toca lo haré hasta que no quede nada de mí. He rozado el puto cielo, ya no puedo querer nada más. Lo pido todo sin pedir tanto.
Quizás solo necesite un abrazo y un "Tranquilo, todo va a salir bien".

No, a quién pretendo engañar. La necesito a ella.

Necesito verte pronto.

1 comentario:

  1. Chaval es que hay cosas que no pueden ser... y afrontar la vida. Bajo esta premisa más vale dar la vuelta y seguir otro camino. El amor de tu vida no es ese. Bye

    ResponderEliminar