jueves, julio 3

The madness of love

¿Qué me está pasando? - Me dije una y otra vez.
Estaba en un túnel sin salida, sin posibilidad de marcha atrás. Busqué acelerar y olvidar todo, hasta tal punto que me perdí. Estaba oscuro. De repente, sin saber cómo, apareció de la nada. Y ahora todo es luz.

Desde el "Buenos días" hasta el "Ojalá sueñe contigo". Yo que siempre me reí de la distancia, que trataba de locos a los que decían amar a personas que jamás habían visto, que jamás habían sentido. Supongo que por eso he caído en lo mismo. Pero joder, es que yo la siento aquí. Me recreo pensando en como será todo cuando estemos juntos, cuando la única distancia que haya entre nosotros sea la que decidamos mantener.
Quizás me estoy volviendo loco - sí, más loco de lo que ya estoy, sé que es difícil -, pero es cierto que vuelvo a tener esa sonrisa tonta cada vez que hablamos, es cierto que vuelven a brillarme los ojos. Es jodidamente cierto que me muero por verla, que en unos días no habrá kilómetros ni nada que nos detenga.

"En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón." - Friedrich Nietzsche

Y la verdad, no sé cuánto durará esto. No sé si la distancia hará mella y no podremos soportarlo, o si llegará alguien mejor que yo y todo se irá al traste. Ojalá nunca acabe. Pero sé que quiero pasar todo el tiempo que pueda a su lado, que tengo ganas de sacarle esa sonrisa que aún no he podido disfrutar a centímetros, que lo que más me apetece es abrazarla, contarle mil historias perdiéndome en sus ojos, acariciar su pelo.
Tengo ganas de ofrecerle un día dulce, un verano dulce, una vida dulce; y de que ella los acepte.

Por ella; por mí. Por ese 119 que pronto haremos pedazos. Por quiénes dudan de que lo consigamos. Por quiénes confían en que sí. Por el destino que nos ha unido.

Sé que esto es una locura, pero la vida en sí es una locura, y ahora ella es mi locura.

A ti, que me tienes loco y lo sabes, te quiero.

2 comentarios: