martes, octubre 22

Cheque en blanco.

Otra noche más en vela. Sí, la echo de menos, como siempre. Esta vez no sé sobre qué escribir; no hay nada nuevo, todo sigue igual. No estoy bien. Mejor dejar que los dedos fluyan. Me sentiré mejor, o no.
Me apetece hacer memoria, un descanso, una excusa. Recuerdo cuando era pequeño. En aquellos tiempos era feliz. Ni siquiera tenía que pararme a preguntarme si lo era. Solo lo era.
Después seguí creciendo y empezó a influir en mí el resto del mundo. Quizás me cortaba demasiado el pelo, tal vez ganaba unos cuantos kilos, o simplemente me elegían el último a la hora de escoger los equipos. Ya no era tan feliz, aunque tampoco me lo preguntaba.
Llegué a la puta adolescencia - aún no sé si he salido de ella -. En realidad no me importa un mierda esta parte de mi vida. No quiero seguir con esto. Si fuera una hoja de papel usaría el mechero.
Esta vez no está funcionando, no me siento mejor. No puedo permitirme estar así. Hoy puedo permitirme lo que sea, hoy quiero permitírmelo. Hoy me apetece ron y un cigarro. Nunca he fumado ni quiero hacerlo. Ni siquiera pienso hacerlo.
<<-Anda ya. No pensaba seguirte el rollo. Eres nocivo.
-¿Nocivo? -repetí.
Mentiría si dijese que no me halagó aquella palabra; tenía tanta fuerza que resultaba tentadora. "Nocivo".>>
Necesito sentirme bien. Solo ella me hace ser yo mismo. Ella que se queja de que depende de mí. Ella que es toda mi fuerza. Quiero ver la luna, quiero abrazarla. Ella es mi cura.
Hoy me apetece ron y un cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario