miércoles, noviembre 13

'Me vacían las entrañas.'

Últimamente siento que me consumo más de la cuenta. Soy como un mechero sin gas, como una hoguera sin leña. Hace tiempo solía ser feliz porque no comprendía nada de lo que ocurría a mi alrededor. Era todo un ingenuo. Ahora soy todo un gilipollas, pero no me arrepiento de ello. Escribir se ha convertido en mi consuelo, en una forma de imaginar que alguien me "escucha" y se interesa por mí. Imaginar.
Hoy siento que no puedo más, no puedo conmigo. Está lloviendo. Quiero salir y mojarme, pero ni siquiera tengo fuerzas para ello. No sé ni dónde esconderme. Es un día de comer y escuchar música triste sin nada más que hacer. Es un día detrás de otro. Realmente tampoco tengo ganas de seguir escribiendo esto. La mitad de esta entrada es de ayer. Ojalá apareciera ella de repente y me abrazara.
Entre llorar y saltar por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario