martes, noviembre 5

Abubucaca.

No todo es una mierda en mi vida. En realidad hay aspectos que son perfectos. Sí, claro que hablo de ella. Yo era el típico niño adolescente con el pavo subido que se comportaba como un gilipollas - ahora lo soy -. Ella era la típica niña adolescente con el pavo subido y aires de pija - ahora es perfecta -. Hoy hace más de tres años de aquellos tiempos. Yo estoy en Almería. Ella sigue en Granada.
Habláis de distancias como lo peor del mundo, y lo es. Vuestro problema es que os morís porque no podéis estar junto a una persona a la que habéis conocido por internet, cuando lo más seguro es que si la tuvieseis al lado cada día, no os importaría una mierda. Vuestro problema es que sois gilipollas. Me cago en el primero que se fumó la distancia - maldito hijo de puta -. Mi problema es que estoy lejos de la persona que da sentido a mi vida. He compartido todo con ella durante los últimos dos años y diez meses. No sabéis lo que es despedirme de ella cada domingo por la noche viendo sus ojos húmedos y enrojecidos, viendo como sufre por mi culpa, porque me voy. No sabéis lo que es que se cierre el ascensor, que todo a vuestro alrededor se vuelva oscuro y el mundo se os venga encima. Correr y golpear el buzón de madera destrozándome los nudillos. Ya es rutina. Se avecina otra semana o par de semanas sin sus besos, sin sus caricias, sin apoyar mi cabeza en su pecho, sin acariciar su pelo, sin sus sonrisas. Otra puta cantidad de días sin escuchar su risa, su risa única y maravillosa.
Mi cuerpo arde, luego hiela, y finalmente abrasa; piel, sangre y corazón.
Ella es la razón de mi ser, ella es mi motivo para levantarme de la cama cada mañana, ella es mi sonrisa, ella tiene mi corazón, ella es todo. Y esto no es una gilipollez a pesar de haberlo escrito yo, esto no es lo típico que todos escribís para luego cagaros en la puta madre de esa persona cuando os joda. Esto es mi realidad, esto es lo que siento, esto es lo que vivo.
Sé que leerás esto en algún momento, y sé que lo sabes, pero te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario