sábado, noviembre 23

Suficiente.

Me miro al espejo y no veo más que un rostro cansado, con los ojos tristes y vidriosos. No me siento bien. Ayer pensaba que sí, parecía que estaba avanzando, que vencía a mis demonios. Incluso esta mañana lo podía parecer. Pero solo podía. A pesar de la ropa y las mantas siento demasiado frío. Ha vuelto ese vacío que no sé cómo llenar. Tengo ganas de llorar y tampoco sé por qué.  Me apetece emborracharme. Quiero pasear bajo la lluvia pero no me levanto de la cama. Necesito un abrazo. No tengo a nadie que me lo de.
Pero, ¿qué más da? Excelsior. Hoy he visto El lado bueno de las cosas, y me ha gustado y llenado tanto como deprimido. Esta nostalgia cada día me destroza un poco más.
<<Y así es, sobrevive a la guerra después de volar en pedazos, sobrevive y escapa a Suiza con Katherine, pero ahora ella está embarazada. ¿No es maravilloso? Y escapan a las montañas y serán felices y beberán vino y bailarán juntos. Hay escenas de ellos bailando que son aburridas, pero me gustó porque eran felices. ¿Creéis que termina ahí? ¡No! Escribe otro final, ella muere. El mundo es suficientemente difícil tal como es, suficiente ya. ¿No pueden ser positivos? Tengamos un final feliz.>>
No consigo escribir ni componer nada. Me duele tanto que ni me inspira. No, esto no es poético. Estoy cansado de no encontrar mi lugar, de sentirme un desconocido. No aguanto más estos temblores.
<<Cualquier cosa es posible. Usualmente nos quedamos atrapados en un estado de negatividad, y es un veneno como ningún otro.>>
Prometo que necesito un abrazo.

4 comentarios:

  1. Los abrazos pueden recomponer ruinas.
    Todos merecemos uno, y miles, cuando lo necesitamos.
    Por desgracia no siempre podemos tenerlos, y tenemos que sujetarnos solos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedará la música, dicen.
      Gracias por comentar.

      Besos.

      Eliminar
  2. La distancia me lo impide, sino sabes que no te soltaria. Animate anda.
    Te quiero y te echo muchisimo de menos, pulpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Espero verte pronto, koala.
      Te quiero mucho.

      Eliminar